Turismo Rural en la Ribeira Sacra

Casa Benaxo ofrece una variedad de platos caseros basados en productos locales, naturales y de calidad, combinando recetas tradicionales de Galicia con otras recetas que siempre han estado con nosotros. La posibilidad de preparar platos en cocina de leña, horno tradicional de leña o barbacoa darán a su comida un toque diferente.

Nuestros huéspedes pueden acordar las comidas a la llegada:

  • Desayuno  – 3,50 €  (café o similar + pan local del día con mantequilla, mermeladas caseras, tomate natural y aceites especiados +
    bizcocho o galletas caseras). Hay opciones para el huésped que tome un desayuno más ligero o para quien quiera añadir zumo de naranja natural, macedonia de frutas, quesos tradicionales, cereales o yogur ecológico.
  • Almuerzo / cena – A tu llegada podrás ver nuestra carta con varias opciones de platos, que varían cada día, y podrás decidir a tu gusto.

El servicio de restauración también está abierto para todas las personas que quieran comer en nuestra casa, aunque no estén alojados, o que quieran celebrar alguna comida especial en el ambiente acogedor que proporcionan nuestros salones. Nos gustaría que contactarais con nosotros previamente para ver la disponibilidad, vuestras preferencias de platos y poder haceros sentir parte de la familia.

Casa Benaxo ofrece un entorno agradable para celebraciones de ocasiones especiales de pequeños o grandes grupos -cumpleaños, comidas de empresas, reuniones familiares o grupos de amigos. Consulta con nosotros para adaptar un menú adecuado para la ocasión.

WhatsApp chat